Ponente en el III Congreso Al Andalus Vet : Alejandra Norniella Monacci

Médico Veterinaria, con experiencia en clínica, docencia universitaria y amplia trayectoria comercial.
Veterinaria Clínica en pequeños animales en Centros Veterinarios de Barcelona y alrededores, y veterinaria responsable a cargo de explotaciones ganaderas.
Docente universitaria, Profesora Titular de Cátedras de Fisiología y Farmacología Veterinaria, y actualmente profesora invitada del Máster de Farmacología Médica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Amplia experiencia comercial como responsable de grandes cuentas y especialista de producto en diferentes compañías de pet-foods.

“La etiqueta: nuestra aliada en la correcta alimentación de mascotas”

Quisiéramos que nuestras mascotas vivieran a nuestro lado por siempre. Quizás este deseo no se cumpla en su totalidad, pero podemos lograr, a través de la alimentación y los cuidados adecuados, que vivan más tiempo y en muy buenas condiciones de salud.

Por ello, como profesionales del sector, debemos conocer qué información nos aportan las etiquetas de los petfoods disponibles del mercado. Así, podremos decidir qué le conviene a cada perro o gato, y podremos asesorar a los propietarios, dándoles la posibilidad de una vida más larga y sana para su mascota.