Ponente en el III Congreso Al Andalus Vet : Enrique Barreneche

Consultor empresarial especializado en centros veterinarios de pequeños animales, con dedicación exclusiva desde 2018. Inició su actividad en 2009, compatibilizándola con el ejercicio clínico, que desarrolló durante 27 años. También es formador desde 1999, enfocando su docencia en el desarrollo de habilidades directivas enfocadas a la gestión de centros veterinarios, y formación del personal auxiliar clínico veterinario.

Es el responsable de la empresa VetsPower.com®.

Ha publicado los libros “¿Quién se ha llevado mi Centro Veterinario?: Un viaje al futuro” en 2009, y en 2013 “¡Ya encontré mi Centro Veterinario! Claves para tener éxito en un contexto de crisis”. Es autor también de un capítulo sobre atención al cliente en el libro “El manual del ATV”, publicado en 2008, coautor del libro “100 casos prácticos para ATVs”, publicado en 2016 y del “Manual de parasitología para ATVs”, publicado en 2017

CONFERENCIAS:

  • Como poner los precios de tus servicios de manera fácil y rentable:

En esta conferencia presentará un método fiable, objetivo y sencillo para calcular los precios de los servicios en un centro veterinario, de tal manera que esté asegurada la rentabilidad del negocio, personalizando este sistema a las características del centro y a su modelo de negocio en particular. Los centros que trabajan con este método, aplicándolo de una forma racional, obtienen incrementos en su rentabilidad, ya que es una muy buena primera piedra sobre la que sentar las bases de una gestión empresarial exitosa. Se presentarán casos prácticos a lo largo de la ponencia, así como numerosos consejos prácticos para su implantación.

  • Convierte a un cliente disgustado en un fan de tu clínica:

Aunque esta conferencia se encuentra incluida en el programa para el personal auxiliar, es de gran utilidad para cualquier profesional que desarrolle su trabajo en contacto con el público general, aunque sea en parte. A lo largo de esta conferencia se analizarán los motivos reales por los que los clientes suelen disgustarse con los equipos veterinarios, aportando ejemplos prácticos para su mejor comprensión, y se ofrecerá un protocolo científicamente probado para afrontar las situaciones de conflictos de una manera exitosa, pudiendo en la mayoría de los casos incrementar su fidelización con el centro veterinario. Se ofrecerán consejos prácticos para la implementación y puesta en práctica de estos protocolos.