Ponente en el III Congreso Al Andalus Vet : Pedro Ginel

Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Córdoba y premio extraordinario de Doctorado en 1991. Profesor del Departamento de Medicina y Cirugía Animal desde el año 1995 hasta la actualidad. Catedrático de Universidad desde el año 2016.

Responsable del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba desde el año 1997.

Estancias en los Servicios de Dermatología de las Facultades de Veterinaria de Utrecht (Dr. T. Willemse) y Colorado State University (Drs. S.D. White y R. Rosychuk). Miembro de la ESVD (European Society of Veterinary Dermatology) desde 1992 hasta 2016.

Miembro del comité editorial de la revista Veterinary Medicine International. Revisor en las revistas internacionales Veterinary Dermatology, BMC Veterinary Research y Canadian Journal of Veterinary Research.

Autor de más de numerosas publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales, comunicaciones en congresos, y capítulos de libros en dermatología de pequeños animales y caballos. Responsable de dermatología en cursos de postgrado y masters impartidos en la Universidad de Córdoba. Director de tesis doctorales y trabajos de fin de grado sobre dermatología.